Bautismo

Programar un bautismo

El Sacramento del Bautismo para bebés y niños pequeños generalmente se celebra todas las semanas en inglés y en las fechas programadas en español. El bautismo en la Catedral está reservado para los miembros de la parroquia de la Catedral o aquellos con fuertes vínculos con la Catedral. Al menos uno de los padres debe ser católico. Solo se requiere que los niños tengan un padrino, pero si hay dos, uno debe ser hombre y la otra mujer. Los padrinos deben ser bautizados y confirmados como católicos, que tengan 16 años o más. Si están casados, los padrinos deben estar casados en la Iglesia. Los padres y los padrinos deben asistir a una clase de preparación para el bautismo antes de que se programe el bautismo. Las clases se imparten en inglés el lunes o el sábado y en español el segundo viernes del mes. Por favor llame a la oficina de la parroquia para un horario preciso. Las clases se imparten en el Centro Parroquial en la Sala Reina de la Paz en el nivel inferior.

* Nota: los niños de 6 años en adelante que busquen el bautismo deben completar el programa RCIC (Rito de Iniciación Cristiana para Niños). Comuníquese con Teresa Wittry para obtener más detalles o llame a la Oficina Parroquial al 208-342-3511.

Para más información, contacte a la oficina parroquial (208) 342-3511 o [email protected] Haga clic aquí para completar una solicitud de bautismo